Pistola Avancarga

Emilio Díaz Pazos

Calidad Artesanal
en Armas de Avancarga

 


Emilio Diaz PazosEmilio Díaz Pazos - Armas de Avancarga se complace en dar a conocer el fruto de treinta años de experiencia e investigación histórica en la construcción, restauración y reparación de armas de fuego de avancarga.

Este emprendimiento realizado con un alto nivel artesanal, empleando tecnología, materiales y mano de obra del país, que pongo a disposición de tiradores y coleccionistas con la certeza de satisfacer sus exigencias y necesidades con productos de buen nivel técnico y calidad artesanal.


Nuestro trabajo sobre armas de fuego de avancarga, armas blancas y los accesorios necesarios para su utilización abarca el período comprendido desde la segunda mitad del siglo XVII, hasta la primer mitad del siglo XIX inclusive, por lo tanto incluyen todos los sistemas de ignición conocidos durante este período : llaves de mecha (matchlock), llaves de rueda (wheellock), llaves de chispa (flintlock) y llaves de percusión (percussion lock), tanto para armas largas (mosquetes, carabinas, rifles) o para armas cortas (pistolas y trabucos)

 

Separador

Emilio Diaz Pazos

Emilio Díaz Pazos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

joomla visitors

Copyright © 2011 Diaz Pazos Avancarga.
Todos los derechos reservados.